Buscan mamás de Allende quedarse con el auto último modelo

el . Publicado en Allende . Visto: 1333

Eleazar Adame
 
Allende, Coah.-  Se incrementa día con día el número de madres de familia que han acudido a registrarse en búsqueda de ganarse el automóvil último modelo, que estará rifándose este próximo 12 de mayo.
 
La titular de Comunicación y Medios de la Presidencia Municipal, Pilar del Río Sánchez, resaltó que por indicaciones del alcalde Antero Alberto Alvarado Saldívar, se está dando agilidad al registro de las mamás que desean participar en la rifa.
 
Recordó que el magno festejo con motivo del Día de las Madres, habrá de efectuarse en el Gimnasio Municipal este próximo domingo 12 de mayo a partir de las 8 de la noche.
 
“Es importante recalcar el cambio de sede del festejo, ya que anteriormente se había anunciado en la plaza principal; sin embargo, debido a los pronósticos de lluvia, se decidió llevarlo a cabo en el gimnasio municipal”, dijo la entrevistada.
 
Añadió que hasta el momento la cifra de madres registradas para la rifa del automóvil, supera las 500, en espera de que sean alrededor de 2 mil jefas de familia las que participen en este gran sorteo.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar