Conmemoran el Día Internacional de la Danza

el . Publicado en Allende . Visto: 1007

Eleazar Adame
 
Allende, Coah.-  Para conmemorar el Día Internacional de la Danza que se celebra cada 29 de abril, el pasado domingo 5 de mayo se realizó un magno festival con la presentación de distintos grupos de danza del municipio.
 
La titular de Comunicación y Medios, Pilar del Río Sánchez, informó que el evento fue coordinado por la directora de Cultura, Adriana Leticia Saldívar Martínez, contando con el total apoyo del alcalde Antero Alvarado Saldívar y su Cabildo.
 
En la plaza principal tuvo verificativo el festival que reunió a distintos grupos de danza de la ciudad, en suma un total de 10 grupos tales como Club Gigantes, Secundaria Marcos Benavides, Bailando por México, Zafiro Company, Bella Tierra, Edad Dorada del DIF Municipal, el colegio La Luz, entre otros.
 
Se manejaron números de baile folclórico, porristas, baile moderno, bachata, ballet, entre otros ritmos que se hicieron presentes para brindar un espectáculo digno del público de Allende, resaltó la funcionaria.
 
Se registró una positiva respuesta durante la presentación del festival, ya que se contó con la asistencia de público de todas las edades, desde niños, jóvenes, hasta adultos mayores, apuntó del Río Sánchez.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar