Por desconocimiento, AMLO deja fuera a Allende de la franja fronteriza: Alcalde

el . Publicado en Allende . Visto: 2696

Síntesis en Línea

Allende, Coah.-  “El señor Presidente ni siquiera tiene idea de dónde está parado”, fueron las palabras del alcalde de Allende Antero Alvarado Saldívar, al lamentar que por desconocimiento del Jefe del Ejecutivo, su municipio esté siendo excluido de los beneficios de una zona franca.

 
“Estamos a 50 kilómetros del municipio de Piedras Negras, y el Presidente López Obrador viene a decirnos que el tema de la emigración es un tema de voluntad, que a partir de su Administración va a ser un tema de voluntad; yo quiero decirle que con todo el respeto que se merece, que en Allende, Morelos y Villa Unión, nos está condenando a una emigración por un tema económico”.
 
El alcalde de Allende agregó que el Presidente de México ni siquiera trae idea de lo que vino a plantear en su reciente visita a Piedras Negras, dado que si de verdad conociera la zona, desde un principio hubiera integrado a los municipios de Allende, Morelos y Villa Unión al acuerdo de la franja fronteriza.
 
“Hoy el Presidente vino y dijo mentiras aquí a Piedras Negras; nosotros vamos a seguir, él tiene un mandato para defender los intereses de la nación; yo tengo un mandato para defender los intereses del pueblo que yo gobierno”, aseveró el edil.
 
Añadió que seguirá luchando y que no descansará hasta que no se logre el objetivo; “si algo nos enseñó López Obrador, es a no quitar el dedo del renglón, y en ese sentido vamos a seguir trabajando, y vamos a lograr la franja fronteriza, porque es un derecho y es de justicia que el pueblo de Allende tenga los mismos beneficios”, subrayó. (Foto: Captura de pantalla)

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar