Exitosa gira del grupo de danza Bella Tierra en Durango

el . Publicado en Allende . Visto: 1025

Eleazar Adame
 
Allende, Coah.-  Atendiendo a una invitación hecha por la Secretaría de Imagen y Recursos de Festival del Gobierno del Estado de Durango, el grupo de danza folclórica Bella Tierra de este municipio, realizó una exitosa gira por aquella entidad.
 
El director de la Casa de la Cultura, Felipe Urista Dávalos, mostró su beneplácito luego de que a pulso el grupo de danza de dicha institución, se ganara el aplauso del público de distintas localidades del estado de Durango.
 
“La gira dio inicio el jueves 25 de abril, para culminar el domingo 27, con cuatro presentaciones, la primera de ellas en un poblado localizado a 100 kilómetros por la carretera Durango-Mazatlán, en un pueblo llamado Navíos”, indicó el entrevistado.
 
La segunda presentación se realizó en la Estación Remedios, ubicada en la parte más alta de la capital del estado de Durango; mientras que la tercera presentación fue en el Paseo del Viejo Oeste, un set cinematográfico muy famoso de aquel estado.
 
La gira del grupo danza Bella Tierra finalizó el domingo 27 de abril, con una segunda presentación en la Estación Remedios del Teleférico de Durango.
 
“Nuestros jóvenes se partieron el alma en cada presentación, mostrando su gran talento; también se presentó el solista de Ensamble Musical de este municipio, Tanel Hernández de Luna”.
 
Urista Dávalos agradeció el apoyo incondicional otorgado por el alcalde Antero Alberto Alvarado Saldívar, para la realización de esta gira artística.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar