Retoman trabajos de limpieza en accesos de la ciudad

el . Publicado en Allende . Visto: 804

Eleazar Adame
 
Allende, Coah.-  Por indicaciones del alcalde Antero Alberto Alvarado Saldívar, personal del área de Servicios Primarios retomó acciones de limpieza general en los principales accesos de la ciudad.
 
El titular de la dependencia municipal, Reynaldo Rivera de la Cruz, informó que se realiza el retiro de maleza y basura que suelen acumularse a los costados de los bulevares, localizados en las entradas norte y sur de la ciudad.
 
“Hemos retomado estas acciones de limpieza y conservación en los dos bulevares que sirven de acceso a nuestro municipio, como es el bulevar José Treviño y también el bulevar Ignacio Allende”, expuso el entrevistado.
 
Añadió que el principal objetivo de estos trabajos, es lograr que se conserven libres de basura y maleza las áreas que circundan las principales vialidades de la ciudad; además de que con ello se mejora sustancialmente la imagen urbana.
 
“Nuestro alcalde Antero Alvarado, siempre preocupado por el tema de la limpieza, nos ha instruido a realizar este tipo de labores, por lo cual es un proceso que estamos llevando a cabo, y el propósito es que sea permanente”, puntualizó Rivera de la Cruz.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar