Mamás se inscriben para participar en rifa de automóvil

el . Publicado en Allende . Visto: 1116

Eleazar Adame
 
Allende, Coah.-  El alcalde Antero Alberto Alvarado Saldívar, dio a conocer que en el marco del festejo por el Día de las Madres el próximo domingo 12 de mayo, se realizará la rifa de un automóvil último modelo.
 
El primer edil indicó que el festejo está programado para realizarse el día 12 de mayo en la plaza principal, dará comienzo en punto de las 6 de la tarde, y se contará con la presentación del show musical ‘La sombra de Juan Gabriel’.
 
Por su parte, la directora de Comunicación y Medios, Pilar del Río Sánchez, informó que se ha instalado un módulo para registrar a las madres de familia, y que con ello puedan participar en la rifa del automóvil.
 
“Invitamos a las mamás allendenses, a que acudan a registrarse para la rifa del auto que se efectuará en el festejo del Día de las Madres este 12 de mayo; es necesario presentar original y copia de su INE, comprobante de domicilio, y el acta de nacimiento de cualquiera de sus hijos”, explicó.
 
Agregó que es indispensable que la mamá ganadora se encuentre presente en el festejo a la hora de la rifa; de lo contrario el automóvil se volverá a sortear.
 
El módulo de inscripción se encuentra localizado en el pórtico de la Presidencia Municipal, con horario de 9 de la mañana a 8 de la noche, y estará operando hasta el próximo sábado 11 de mayo.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar