Brindan mega festejo a los niños allendenses

el . Publicado en Allende . Visto: 1018

Síntesis en Línea
 
Allende, Coah.-  Multitudinario festejo brindaron el Ayuntamiento y el DIF Allende a los pequeños, en evento realizado el domingo 28 de abril en la plaza principal, con motivo del Día del Niño.
 
El alcalde Antero Alberto Alvarado Saldívar, acompañado de la Presidenta Honoraria del DIF Diana Lorena Lozano Flores, e integrantes del Cabildo, tuvo a bien encabezar el festejo donde se dieron cita miles de niños y niñas.
 
Diversión al máximo se brindó a los niños allendenses, con concursos, regalos, y diferentes dinámicas para incentivar su participación, además de la presentación de un show de botargas, y la rifa de más de 50 bicicletas.
 
El alcalde Antero Alvarado Saldívar, agradeció a los pequeños que se dieron cita en el festejo brindado en su honor, así también a los padres de familia por hacerse acompañar se sus hijos para disfrutar del magno evento.
 
Resaltó su compromiso de seguir apoyando desde todas las vertientes a la niñez allendense, fomentando los valores de convivencia familiar, al tiempo que se propician mejores condiciones de seguridad y de salud para su buen desarrollo. (Con información de: Pilar del Río)

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar