Con éxito realizan festejo a los niños de Río Bravo

el . Publicado en Allende . Visto: 1174

Jesús A. Avilés
 
Allende, Coah.-  El Ayuntamiento de Allende que preside el alcalde Antero Alberto Alvarado Saldívar, en coordinación con el DIF Municipal, brindó el tradicional festejo con motivo del Día del Niño a los pequeños de Congregación Río Bravo.
 
Cientos de niños y niñas de la mencionada comunidad, acudieron a disfrutar de un show de botargas con sus personajes favoritos, además de la rifa de atractivos premios, sin faltar las codiciadas bicicletas.
 
En entrevista, el alcalde Antero Alvarado expresó su beneplácito por estar festejando a los reyes del hogar, al tiempo que agradeció el apoyo otorgado por los integrantes de su Cabildo para la realización del evento.
 
“Agradecido con el pueblo de Río Bravo por su respuesta; los eventos que hacemos en Allende tratamos de hacerlos también en Río Bravo; el ver la sonrisa de los niños representa para nosotros una de las más gratas satisfacciones”, expresó el edil.
 
Agregó que prácticamente la totalidad de los niños de esta comunidad, estuvieron presentes durante el magno evento, y dijo que la idea de su Administración es ir mejorando cada día en todos los aspectos, pero con atención especial a los niños que son el presente del municipio.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar