Realizan labores de limpieza en el Panteón Municipal

el . Publicado en Allende . Visto: 945

Eleazar Adame
 
Allende, Coah.-  El director de Servicios Primarios, Reynaldo Rivera de la Cruz, informó que personal a su cargo realiza labores de limpieza en el Panteón Municipal San Juan de Mata, ante la cercanía del Día de las Madres.
 
Dijo que se trata de acciones coordinadas entre los departamentos de Ecología, Obras Públicas, Imagen Urbana, y Servicios Primarios, realizando trabajos de limpieza dentro y fuera del camposanto.
 
“Como todos sabemos, está cercana la fecha del 10 de mayo Día de las Madres, y las personas acostumbran acudir al panteón a depositar sus ofrendas florales en la tumba de su madrecita; de ahí que dimos inicio esta semana a la limpieza del panteón”, indicó.
 
Añadió que la intención es brindar una mayor comodidad y seguridad a quienes acuden en esta temporada a visitar la tumba de sus seres queridos, considerando además que las labores de limpieza y conservación en este lugar son permanentes.
 
“En esta ocasión damos un retoque a la limpieza, con el retiro de la basura y otros desechos; nuestro Presidente Antero Alvarado como siempre atendiendo las prioridades de su municipio, nos encomendó esta tarea”, resaltó el funcionario.
 
Se espera concluir las labores de limpieza en el panteón la próxima semana, finalizó Rivera de la Cruz.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar