Vigente el operativo Vacaciones Seguras en Allende

el . Publicado en Allende . Visto: 962

Eleazar Adame
 
Allende, Coah.-  Por indicaciones del alcalde Antero Alberto Alvarado Saldívar, permanece vigente el operativo Vacaciones Seguras, una vez que el periodo de Semana Santa arrojara saldo blanco en este municipio.
 
El titular de Protección Civil y Bomberos, Hugo Martín Zubeldía Cantú,  indicó que por fortuna las celebraciones del pasado fin de semana transcurrieron sin accidentes que lamentar, gracias al buen comportamiento de la ciudadanía.
 
“Estuvimos al pendiente en todo momento en el puesto de apoyo que se ubicó en la entrada norte del municipio; asimismo el pasado domingo nos mantuvimos monitoreando la afluencia de paseantes que transitaban hacia el parque La Luz del municipio de Villa Unión”, resaltó el entrevistado.
 
Añadió que se durante la Semana Santa se estableció una eficaz coordinación entre los cuerpos de Protección Civil y Bomberos de los municipios pertenecientes a la región Cinco Manantiales, lo que permitió brindar un mejor apoyo a la ciudadanía.
 
“No ha concluido el periodo vacacional hasta el próximo domingo 28 de abril, ya mucha gente regresó a los Estados Unidos, no así los estudiantes foráneos que aún permanecen en nuestro municipio, y nosotros seguimos al pendiente”, expuso.
 
Es por ello que se mantiene el puesto de apoyo en la entrada norte del municipio, a fin de auxiliar a la ciudadanía en caso de ser necesario, subrayó Zubeldía Cantú.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar