Propone Delegado Federal plan “B” ante petición de franja fronteriza

el . Publicado en Allende . Visto: 1383

Síntesis en Línea
 
Allende, Coah.-  El Delegado del Gobierno Federal en Coahuila, Reyes Flores Hurtado, se entrevistó con el alcalde Antero Alberto Alvarado Saldívar, para abordar diversas inquietudes, entre otras la petición del primer edil para que Allende sea incluido dentro de la franja fronteriza.
 
El Delegado Reyes Flores ofreció que se irán resolviendo algunos temas que permitan al municipio de Allende obtener ventajas fiscales y económicas, al quedar excluido de la llamada zona franca, lo que consideró podría ser un plan ‘B’.
 
De no ser posible la inclusión de Allende en la franja fronteriza, entonces se recurriría al plan ‘B’ que dé el mismo resultado, explicó.
 
“Vamos a convocar a una reunión con las áreas del Congreso de la Unión y de Hacienda, para que tengan una revisión de todos los puntos que están afectando al municipio, y buscar posibles soluciones”, dijo.
 
Añadió que no necesariamente la batalla es por incluir a Allende en la zona franca fronteriza, ya que si esto no fuera posible, entonces hay otras opciones por explorar, como es incluir al municipio en algunas excepciones.
 
“Veo que una de las grandes inquietudes del municipio es el precio de la gasolina, y sí te genera una gran desventaja con respecto a localidades que están a un par de kilómetros, lo que provocaría problemas de competitividad para las estaciones de servicio que están cercanas a la franja”, manifestó Flores Hurtado.
 
Se buscará que se homologue el precio de las gasolinas, a pesar de no estar incluidos dentro de la franja fronteriza, lo cual resultará más sencillo de lograr para los municipios de Allende, Morelos y Villa Unión, aseveró.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar