Fatal volcadura; muere mujer residente de San Antonio

el . Publicado en Allende . Visto: 5484

Síntesis en Línea
 
Allende, Coah.-  Adriana Soto, de 25 años de edad, residente de San Antonio, Texas, pereció trágicamente luego de volcar la unidad que tripulaba, una vez que había acudido a visitar a sus familiares en este municipio.
 
El titular de Protección Civil y Bomberos, Hugo Martín Zubeldía Cantú, informó que el fatal accidente se suscitó a eso de las 12:30 del mediodía del domingo, en la curva de la carretera federal 57, entre el puente Morelos-Nava y la antigua garita aduanal.
 
Añadió que la infortunada conductora viajaba a bordo de una camioneta Chevrolet Tahoe, ya que después de haber acudido a una reunión familiar en este municipio, tomó la carretera 57 para dirigirse hacia su lugar de origen.
 
Sin embargo, al llegar a la altura de la curva frente al restaurante Los Compadres, la mujer habría perdido el control del volante, sobreviniendo la aparatosa volcadura.
 
Elementos de Protección Civil y Bomberos de los municipios de Nava y Allende, arribaron al lugar del accidente, encontrando a la conductora aún con signos vitales, y realizando su traslado al Hospital General de esta ciudad, donde más tarde se reportó su fallecimiento.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar