Premian con viaje al cine a niños destacados en Allende

el . Publicado en Allende . Visto: 1478

Síntesis en Línea
 
Allende, Coah.-  La Administración Municipal 2019-2021 que preside el alcalde Antero Alberto Alvarado Saldívar, premió con un viaje al cine a un grupo de 290 niños pertenecientes a distintos centros educativos, que han destacado por su aprovechamiento.
 
El primer munícipe indicó que se brinda esta motivación a los alumnos de distintas escuelas primarias de la localidad, por su destacado desempeño académico, exhortándolos a que se sigan esforzando en sus estudios.
 
Fueron un total de 10 autobuses los que trasladaron al cine a los niños allendenses, que han logrado sobresalir con buenas calificaciones durante el actual ciclo escolar 2018-2019.
 
En la plaza principal de este municipio fueron convocados los pequeños, para partir rumbo a la ciudad de Nava acompañados por una comisión de maestros, padres de familia, e integrantes del Ayuntamiento encabezados por el alcalde Antero Alvarado.
 
Los niños y las niñas disfrutaron de una amena función en Río Cinemas Nava, donde se les brindaron sus respectivas palomitas y refrescos. (Con información de: Pilar del Río)

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar