Entregan pintura y árboles frutales a instituciones educativas

el . Publicado en Allende . Visto: 1159

Eleazar Adame
 
Allende, Coah.-  El alcalde Antero Alberto Alvarado Saldívar, acompañado de integrantes de su Cabildo, presidió la entrega de árboles frutales y pintura para aulas, a las diferentes instituciones educativas de la localidad.
 
La titular del área de Educación, Dora Alicia Galván González, informó que la entrega de estos beneficios forma parte del programa municipal denominado ‘Suma puntos a tu escuela’, en las vertientes de Escuela más Verde, y Escuela más Pintada.
 
Recordó que en las etapas anteriores del programa, se hizo entrega de material de limpieza y material deportivo a todas las escuelas del municipio; posteriormente se trabajó con la vertiente Escuela más Segura.
 
“En esta ocasión llegamos a la fase final del programa, con la entrega de 500 árboles frutales a todas les escuelas de la localidad, como resultado de una gestión hecha por el alcalde Antero Alvarado ante la Secretaría del Medio Ambiente”, resaltó la entrevistada.
 
De 5 y hasta 20 árboles frutales y de sombra, recibió cada uno de los planteles educativos; asimismo, se repartieron cerca de 100 latas de pintura en respuesta a las instituciones escolares que así lo habían solicitado.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar