Grupos escolares visitan la muestra ‘Coahuila Fotografía’

el . Publicado en Allende . Visto: 865

Síntesis/Staff
 
Allende, Coah.-  Continúa el éxito de la exposición denominada ‘Coahuila Fotografía’, que se encuentra instalada en la Casa de la Cultura de este municipio, así lo dijo el director de la institución, Felipe Urista Dávalos.
 
Añadió que grupos escolares de los niveles educativos de primaria, secundaria, preescolar, y bachillerato, realizan visitas guiadas a la muestra fotográfica, de acuerdo con una agenda previamente diseñada.
 
“La exposición Coahuila Fotografía consta de 42 láminas impresas a todo color, con calidad digital de 60 por 40 pulgadas, las cuales están en exhibición en la Casa la Cultura para todos aquellos que deseen visitar la muestra”, apuntó el entrevistado.
 
Resaltó que para el público en general, basta con acudir al recinto cultural en un horario de 8 de la mañana a 1 de la tarde, y solicitar que se les agende su visita a la exposición fotográfica.
 
También, los interesados podrán comunicarse al número telefónico 862 1012969, o bien contactarse por medio de la página de Facebook Casa de la Cultura Allende 2018.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar