Sin bajar la guardia, se insiste en integrar a Allende a franja fronteriza

el . Publicado en Allende . Visto: 1158

Síntesis/Staff
 
Allende, Coah.-  Se intensifican las gestiones para que los municipios de Allende, Morelos y Villa Unión, sean integrados a la zona fronteriza, y obtengan los beneficios fiscales que ello conlleva.
 
El alcalde Antero Alberto Alvarado Saldívar, declaró que no se baja la guardia en la búsqueda de concretar este beneficio, por lo que recientemente se sostuvo una reunión de trabajo con la Senadora Verónica Martínez.
 
“Nos reunimos con la Senadora Verónica Martínez, quien subió al pleno un punto de acuerdo que fue aprobado, y posteriormente el Diputado Lenin Pérez lo planteó al Congreso, donde desafortunadamente el partido Morena votó en contra de que seamos incluidos dentro de la franja fronteriza”, expuso el edil.
 
Añadió que este revés no implica que se baje la guardia en dicho propósito, por lo que se seguirá argumentando este planteamiento, dado que no se trata de un tema de confrontación política, sino de argumentos.
 
“Tenemos que hacerle ver al Presidente López Obrador y al Congreso de la Unión, el colapso económico que se originaría de no ser incluidos dentro de la franja fronteriza; se debe entender que los Cinco Manantiales somos una zona integrada, y este es el argumento principal que tenemos”, abundó Alvarado Saldívar.
 
Insistió en que de ser relegados los municipios de Allende, Morelos y Villa Unión, quedarían fuera de toda competitividad, en materia de inversión, y en el renglón de los estímulos fiscales en IVA e ISR, así como en la reducción del precio de la gasolina.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar