Imparten conferencia Agua y Cambio Climático a alumnos de la Prepa

el . Publicado en Allende . Visto: 990

Eleazar Adame
 
Allende, Coah.-  La Subdirectora de Proyectos Especiales de la Secretaría del Medio Ambiente del Estado, Griselda Salas Alemán, tuvo a bien dictar una conferencia sobre Agua y Cambio Climático, a los alumnos de la Escuela de Bachilleres Jaime Lozano Benavides de este municipio.
 
Durante la conferencia dictada en la sala audiovisual de la institución educativa, se contó con la asistencia del director de Servicios Primarios del municipio, Reynaldo Rivera de la Cruz.
 
En entrevista, la funcionaria de la SEMA indicó que la conferencia impartida a los jóvenes, tuvo como propósito difundir los 50 Días por el Agua, periodo que dio inicio el pasado 12 de febrero y que culminará el 22 de marzo.
 
Se hizo conciencia entre los alumnos de la Preparatoria acerca de la importancia de conservar, preservar y realizar acciones comunitarias, a favor de los cuerpos de agua, como son ríos, arroyos, lagos y lagunas.
 
Los estudiantes se mantuvieron atentos durante la presentación de la charla titulada “Agua y cambio climático, razones para pensar”, y asimismo tuvieron una participación activa en la sección de preguntas y respuestas.
 
Se estableció también un compromiso de parte de los jóvenes, para apoyar al municipio en labores de limpieza de los cauces y acequias que cruzan la mancha urbana.
 
El director de la Preparatoria, Samuel Cepeda Tovar, resaltó que la conferencia ambiental viene a reforzar las labores del plantel en materia de desarrollo sustentable, registrando una importante participación de los jóvenes, tanto en aclaración de sus dudas como en aportaciones relacionadas con la agenda ambiental.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar