Anuncian descacharrización en Ampliación Ignacio Allende

el . Publicado en Allende . Visto: 1070

Eleazar Adame
 
Allende, Coah.-  Por indicaciones del alcalde Antero Alberto Alvarado Saldívar, se da seguimiento al programa de descacharrización, por lo que este viernes 15 de marzo la campaña se realizará en la colonia Ampliación Ignacio Allende.
 
El titular de Servicios Primarios, Reynaldo Rivera de la Cruz, indicó en entrevista que se trata de un trabajo coordinado con otras dependencias, como son: Imagen Urbana, Programas Sociales, Obras Públicas y Ecología.
 
“Unimos esfuerzos este próximo viernes en la colonia Ampliación Ignacio Allende, donde llevaremos a cabo el programa permanente de descacharrización, en un horario de 8 de la mañana a 4 de la tarde”, resaltó.
 
Se pide a los vecinos que poseen objetos en desuso, que aprovechen esta campaña de retiro de cacharros, sacando a tiempo dichos objetos inservibles, a fin de que una unidad especial se encargue de recolectarlos.
 
“Es importante que la gente se deshaga por este medio de los objetos innecesarios en el hogar, ya que pudieran representar un foco de infección, o simplemente por ser un estorbo en los domicilios”, subrayó Rivera de la Cruz.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar