Recordarán al ‘hijo ausente’, el lunes 18 de marzo

el . Publicado en Allende . Visto: 256

Eleazar Adame
 
2537861521.jpgAllende, Coah.-  Al conmemorarse el octavo aniversario del inicio de la llamada ‘Masacre de Allende’, este próximo 18 de marzo el colectivo de búsqueda de personas desaparecidas Alas de Esperanza, realizará una significativa ceremonia en este municipio.
 
Olga Lidia Saucedo García, dirigente de la mencionada asociación, indicó que en punto de las 17 horas el próximo lunes, dará comienzo la ceremonia dedicada al 'hijo ausente' en el Memorial a los Desaparecidos, localizado en la entrada norte de esta localidad.
 
“Recordemos que el 18 de marzo de 2011, está señalada como la fecha en que se cometieron los primeros hechos lamentables en este municipio, con la desaparición y muerte de decenas de personas”, expuso la entrevistada.
 
Añadió que durante la ceremonia en el Memorial, se contará con la presencia del sacerdote de la Parroquia San Juan de Mata, así también del pastor de una iglesia evangélica, además de autoridades civiles.
 
Estará presente también el Fiscal General del Estado, Gerardo Márquez Guevara, quien tendrá a su cargo el discurso oficial durante la ceremonia, en la cual se hará memoria de las víctimas de desaparición forzada de la región Cinco Manantiales.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar