Avanza Imagen Urbana en limpieza de vialidades

el . Publicado en Allende . Visto: 822

Eleazar Adame
 
Allende, Coah.-  Personal del departamento de Imagen Urbana, realiza acciones de limpieza de vialidades, por lo que en esta ocasión las labores se centraron en un trayecto de la calle 5 de Febrero.
 
El titular de la dependencia, Antonio Bogar Medina de León, informó que por indicaciones del alcalde Antero Alberto Alvarado Saldívar, se procede a despejar de basura y maleza el área de banqueta de las distintas arterias.
 
“Estamos avanzando con limpieza de banquetas por la calle 5 de Febrero, entre Ignacio Martínez y calle Guerrero, realizando el corte del pasto y de ramas, además del barrido para el retiro de basura”, resaltó.
 
Se lleva a cabo la limpieza en este trayecto de la calle 5 de Febrero, a fin de darle realce a la recién concluida obra de pavimentación que se realizó sobre dicha arteria, entre Mutualismo e Ignacio Martínez, agregó el funcionario.
 
Medina de León indicó que los trabajos de limpieza de vialidades se realizan de manera constante, principalmente sobre las calles Juárez y Guerrero, así como arterias aledañas, con el objeto de preservar la buena imagen de la ciudad.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar