Realizarán Caminata Neón para conmemorar Día de la Mujer

el . Publicado en Allende . Visto: 953

Síntesis/Staff
 
Allende, Coah.-  Este próximo viernes 8 de marzo, a fin de conmemorar el Día Internacional de la Mujer, se realizará una caminata neón que partirá del lugar conocido como La Curva, y concluirá en la plaza principal de esta ciudad.
 
La titular de la Instancia Municipal de las Mujeres, Leticia de la Garza Ortiz, informó que habrá muchas sorpresas y regalos para las asistentes a esta actividad, que se habrá de realizar contando con el apoyo del alcalde Antero Alvarado Saldívar y su Cabildo.
 
“Iniciaremos en punto de las 6 de la tarde este viernes en La Curva de calle Juárez y Carranza, para finalizar en la plaza, donde se estarán entregando reconocimientos a 10 mujeres destacadas de nuestra comunidad”, dijo la funcionaria.
 
Añadió que se estarán proyectando videos documentales, en los cuales se plasmarán la vida y trayectoria de las mujeres que serán homenajeadas.
 
“Algunas de ellas son comerciantes, otras catequistas, otras amas de casa, propietarias de salón de belleza, y estaremos proyectando una semblanza sobre su vida y trayectoria”, resaltó de la Garza Ortiz.
 
Se pide a las personas que deseen participar en la caminata neón, llevar puesta una camiseta de color naranja, verde o blanco en presentación fosforescente, a fin de dar realce a esta actividad tan importante.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar