Harán brigada gratuita de corrección de actas, este jueves

el . Publicado en Allende . Visto: 552

Síntesis/Staff
 
1580437930.jpgAllende, Coah.-  Contando con el apoyo de la Dirección General del Registro Civil del Estado, se llevará a cabo una brigada gratuita de rectificación de actas, este jueves 7 de marzo en el Salón Magisterio de este municipio.
 
María de los Ángeles Navarro Valdés, Oficial del Registro Civil, dio a conocer que por medio de esta actividad se estará realizando la corrección de actas de nacimiento, actas de matrimonio y todo tipo de registros.
 
“Es marzo el mes de las brigadas, por lo que esta campaña de rectificación de actas no tendrá costo alguno para la ciudadanía; el pasado lunes se realizó en Acuña, martes y miércoles en Piedras Negras, el jueves se efectuará en Allende, y el viernes en Nava”, expuso.
 
Hizo extensiva la invitación a la ciudadanía en general, para que aproveche esta brigada gratuita, que revisen sus documentos para que en caso de contener algún error, lo puedan rectificar.
 
“Regularmente este tipo de correcciones tienen un costo alto, así que ahora es la oportunidad de aprovechar el trámite gratuito por medio de esta brigada, que se realizará el jueves 7 de marzo en el Salón Magisterio de la Sección 38”, resaltó la funcionaria.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar