Funciona el dispensario médico en apoyo a la comunidad

el . Publicado en Allende . Visto: 1053

Eleazar Adame
 
Allende, Coah.-  Por indicaciones del alcalde Antero Alberto Alvarado Saldívar, se ha puesto en operación el dispensario médico, que se localiza en el edificio del DIF Municipal, apoyando a la población con entrega de medicamento en forma gratuita.
 
La directora de Salud, Eva Muñoz López, destacó lo anterior al tiempo que invitó a la ciudadanía en general a realizar la donación de medicamento no caducado y que ya no estén utilizando, a fin de seguir apoyando a las personas que así lo requieran.
 
“Requerimos de la donación de medicamento, para nosotros seguir apoyando a la comunidad con la entrega gratuita del mismo, ya que muchas de las ocasiones se receta medicamento muy costoso a los pacientes”, expuso la funcionaria.
 
Las personas acuden al dispensario médico con su receta debidamente autorizada, la cual les es surtida en forma gratuita; aunque en ocasiones no se cuenta con el medicamento que están requiriendo, añadió Muñoz López.
 
“Nos gustaría contar con todo lo que requieren los pacientes en materia de medicamento, pero para ello necesitamos el apoyo de la comunidad al realizar sus donaciones a este dispensario”, subrayó la entrevistada.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar