Sin franja fronteriza cierre de gasolineras será inminente

el . Publicado en Allende . Visto: 1652

Síntesis en Línea
 
Allende, Coah.-  Los municipios de Allende, Morelos, y Villa Unión, quedarían condenados al atraso y sin garantías de competitividad, de no ser incluidos en la franja fronteriza, afirmó el alcalde Antero Alberto Alvarado Saldívar.
 
Añadió que habría un cierre inminente de las estaciones gasolineras de los tres municipios, en caso de que definitivamente no se otorgue el beneficio fiscal se ser incluidos como zona franca.
 
“En reunión que sostuvimos con empresarios gasolineros, ellos nos manifiestan que quedarían condenados a cerrar las estaciones de servicio, lo que vendrá a repercutir enormemente en temas como la seguridad y la recolección de basura”, indicó el edil.
 
Ello representaría que alrededor de 40 trabajadores que laboran en dichas estaciones de servicio queden desempleados, ya que serían entre 7 y 8 estaciones de servicio las que cerrarían operaciones en estos tres municipios.
 
De no ser incluidos los municipios de Allende, Morelos y Villa Unión dentro de la región fronteriza, quedarían sin recibir el incentivo fiscal en la venta de gasolinas, explicó el edil.
 
“Por otro lado, quedaríamos sin competitividad para la atracción de inversiones, y por el tema del consumo, obviamente que la gente estaría prefiriendo a municipios como Piedras Negras, Acuña, Nava y Zaragoza, por el tema del IVA”, manifestó.
 
Agregó que al Gobierno Federal le ha faltado visión, al no contemplar a los Cinco Manantiales como una zona integrada, lo que viene a dar al traste en el renglón de la economía, que desde hace muchos años se encuentra colapsada en esta región.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar