Meterán control ante venta indiscriminada de solventes

el . Publicado en Allende . Visto: 1067

Eleazar Adame
 
Allende, Coah.-  Dado que se ha visto incrementada la venta indiscriminada de solventes a menores de edad, la Dirección de Seguridad Pública está instrumentando acciones de control en establecimientos que expenden este tipo de productos.
 
El titular de la corporación, Oscar García Miranda, informó que por indicaciones del alcalde Antero Alberto Alvarado Saldívar, se procede a hacer entrega de notificaciones en ferreteras de la ciudad, a fin de que se tome conocimiento de esta nueva disposición.
 
“Estamos emprendiendo un operativo en diferentes establecimientos que tienen a la venta los solventes y aerosoles, para evitar la venta a menores de edad, debido a que se ha elevado el índice de consumo de estos productos”, resaltó el entrevistado.
 
Añadió que los menores de edad están utilizando este tipo de solventes para drogarse, por lo que se ha dispuesto llevar a cabo este operativo para meter control en la venta indiscriminada de los mismos.
 
“Se hacen llegar notificaciones a los dueños y encargados de las ferreteras, como parte de una visita que realizan los elementos de esta corporación a este tipo de negocios, siendo un total aproximado de 8 establecimientos”, subrayó García Miranda.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar