Conmemoran Día del Ejército en escuela Martín Torres

el . Publicado en Allende . Visto: 1019

Síntesis en Línea
 
Allende, Coah.- El alcalde Antero Alberto Alvarado Saldívar, acompañado de integrantes de su Cabildo, presidió la ceremonia de Saludo a la Bandera en instalaciones de la escuela primaria Martín Torres Padilla.
 
En ese marco, directivos, personal docente y alumnado del plantel educativo, tuvieron a bien conmemorar el Día del Ejército que se celebra este 19 de febrero, rindiendo un merecido reconocimiento a los elementos que integran dicha institución.
 
Ante la presencia de elementos del glorioso Ejército Mexicano, el alcalde Antero Alberto Alvarado reconoció la labor dedicada y tenaz que realizan las fuerzas armadas,  por preservar la paz y la tranquilidad de la ciudadanía.
 
El primer edil agradeció a los integrantes del Ejército por su honroso desempeño en defensa de la soberanía nacional, así también por su patriotismo y entrega en las tareas que tienen que ver con el auxilio a la población en casos de desastres naturales.
 
“Nuestros niños y jóvenes tienen en los miembros del Ejército Mexicano a sus mejores ejemplos de gallardía, honor, disciplina y entrega a la patria, por ello hoy los honramos con este sencillo pero significativo homenaje”, resaltó el alcalde de Allende. (Con información de: Pilar del Río)

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar