Reiteran invitación a campaña visual del 18 al 22 de febrero

el . Publicado en Allende . Visto: 1008

Síntesis en Línea
 
Allende, Coah.-  La campaña visual denominada “Para ver y verte bien”, se realizará del 18 al 22 de febrero, por lo que la Dirección de Salud del municipio reitera la invitación para que quienes así lo deseen acudan a anotarse.
 
La titular de dicha dependencia, Eva Muñoz López, resaltó que debido a las gestiones hechas por el alcalde Antero Alberto Alvarado Saldívar, se logra traer esta brigada visual con consulta a costo simbólico para los pacientes.
 
La actividad se llevará a cabo en instalaciones del DIF Municipal, donde con tiempo podrán acudir las personas interesadas a separar lugar para participar en dicha jornada, indicó la funcionaria.
 
“La semana visual se realizará del 18 al 22 de febrero en instalaciones del DIF, con un horario de las 8 de la mañana a las 6 de la tarde; la consulta tendrá un costo mínimo de 15 pesos para todas aquellas personas que presenten algún problema visual”, indicó.
 
Los medicamentos estarán disponibles con descuentos hasta del 50 por ciento, y los lentes con precio económico desde 190 pesos, mencionó Muñoz López.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar