Realizarán descacharrización en Los Parques y Nogalar este viernes

el . Publicado en Allende . Visto: 974

Eleazar Adame
 
Allende, Coah.  Por indicaciones del alcalde Antero Alberto Alvarado Saldívar, se dará seguimiento al programa de descacharrización, y este viernes las acciones corresponderán a las colonias Los Parques y Nogalar.
 
El titular de Servicios Primarios, Reynaldo Rivera de la Cruz, recordó que se dio inicio a este programa la semana pasada, realizando con éxito el retiro de cacharros y objetos inservibles en las colonias Presidentes y Las Granjas.
 
Ahora corresponde llevarlo a cabo en las colonias Nogalar y Los Parques, por lo que los trabajos darán inicio en punto de las 9 horas este viernes 8 de febrero, resaltó el funcionario.
 
“El Presidente Municipal Antero Alvarado nos ha girado instrucciones para hacer las cosas de la mejor manera posible, y que seamos muy eficientes con este tipo de trabajos, ya que con ello estamos eliminando posibles focos de infección”, apuntó el entrevistado.
 
Pidió a los vecinos de las mencionadas colonias, sacar con tiempo sus cacharros y objetos inservibles, ya que una unidad especial estará realizando recorridos desde las 9 de la mañana y hasta las 3 de la tarde para efectuar su recolección.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar