Invitan a inscribirse en el taller de guitarra y teclado

el . Publicado en Allende . Visto: 998

Síntesis en Línea
 
Allende, Coah.  El director de la Casa de la Cultura, Felipe Urista Dávalos, hizo extensiva la invitación a niños, jóvenes y adultos, para participar en el curso taller de ensamble musical, donde aprenderán a tocar la guitarra acústica y el teclado electrónico.
 
Destacó que se trata de una excelente oportunidad para aprender la ejecución de estos dos instrumentos musicales, para lo cual se cuenta con un experimentado instructor como es el profesor Raúl Fabián Ávila Medina.
 
“Él es el instructor que está llevando a cabo este gran esfuerzo, de enseñar el uso de la guitarra acústica y el teclado electrónico que viene a sustituir al piano, de acuerdo a las exigencias de la época moderna”, indicó el funcionario.
 
Reiteró la invitación a inscribirse en este curso taller, que se imparte los martes y jueves de cada semana en las instalaciones de la Casa de la Cultura, de 5 de la tarde en adelante.
 
“Estas clases están diseñadas principalmente para niños, jóvenes y adultos; quien desee incorporarse, las clases son gratuitas, únicamente deberán traer consigo su instrumento y un cuaderno de apuntes”, puntualizó Urista Dávalos.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar