Conmemoran aniversario de la Constitución de 1917

el . Publicado en Allende . Visto: 1007

Síntesis en Línea
 
El alcalde Antero Alberto Alvarado Saldívar, acompañado de su esposa la presidenta del DIF, Diana Lorena Lozano Flores, e integrantes del Cabildo, presidió la ceremonia conmemorativa con motivo del 102 Aniversario de la Constitución Política de 1917.
 
El acto cívico fue coordinado por alumnos y maestros de la escuela secundaria general Antonio Machado, a quienes el primer edil agradeció por su destacada participación, lo cual dio realce a tan importante ceremonia.
Asimismo, se hicieron presentes alumnos y personal docente de las diferentes instituciones educativas del municipio.
 
“Este tipo de actos cívicos nos hacen retomar la identidad como mexicanos, que de alguna u otra manera hemos ido perdiendo a través de los años; para que tengan una idea, la Constitución de 1917 se ha reformado más de 600 veces, y el 60 por ciento de estas reformas corresponden a los últimos 8 Presidentes de la República”, resaltó el edil.
 
Añadió que en la Carta Magna están plasmados todos los ideales, políticos, económicos y sociales de la Revolución; sin embargo, hoy los tiempos con completamente diferentes.
 
“Tenemos una de las mejores constituciones del mundo, pero en muchas de las ocasiones llega a ser letra muerta cuando actuamos al margen de la ley; como autoridades tenemos el deber de predicar con el ejemplo al dar cumplimiento a los preceptos de nuestra Carta Magna”, subrayó el edil en su mensaje. (Con información de: Pilar del Río)

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar