Persiste formación de basureros clandestinos en Allende

el . Publicado en Allende . Visto: 966

Eleazar Adame
 
Algunos tiraderos clandestinos han sido detectados en distintos sectores de la mancha urbana, por lo que el departamento de Servicios Primarios pide a la ciudadanía una mayor conciencia en cuanto a los riesgos que conlleva el generar focos de infección.
 
El titular de la dependencia, Reynaldo Rivera de la Cruz, dijo en entrevista que por todos los medios se han hecho esfuerzos para evitar la proliferación de basureros clandestinos, por lo que esta práctica es injustificada.
 
“Hemos dicho que está disponible el departamento de Atención Ciudadana, que solamente tenemos que reportar cualquier objeto que ya no nos sirva o que nos estorbe, para que el personal de Servicios Primarios acuda a recolectarlo”, indicó el funcionario.
 
Sin embargo, pareciera que esta información no les ha llegado a todos, o que algunos no tienen la voluntad de apoyar al municipio en sus esfuerzos por mantener la limpieza y la buena imagen urbana, señaló.
 
“El presidente municipal Antero Alvarado Saldívar, siempre ha estado preocupado y ocupado en este tema de la limpieza y la protección al ambiente, pero es necesario que la ciudadanía colabore para que tengamos un Allende mejor”, dijo Rivera de la Cruz.
 
Deploró la falta de cultura de algunos ciudadanos, que han propiciado la formación de basureros clandestinos, lo cual reiteró, no se justifica de ninguna manera, ya que actualmente el servicio de recolección de basura da cobertura a todos los sectores del municipio.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar