Realiza con éxito primera jornada de audiencias ciudadanas

el . Publicado en Allende . Visto: 90

Síntesis en Línea
 
935455778.jpgEl alcalde Antero Alberto Alvarado Saldívar realizó con éxito la primera jornada de audiencias ciudadanas, el pasado martes 29 de enero en su despacho de la Presidencia Municipal.
 
El primer edil recordó que martes tras martes se estarán realizando las audiencias con aquellos ciudadanos que deseen hacer alguna petición o gestión, a partir de las 10 de la mañana y hasta la hora que sea necesario.
 
Por su parte, la titular de Comunicación Social, Pilar del Río Sánchez, recordó que durante la Administración 2018, las audiencias ciudadanas se realizaban los martes por la tarde-noche en la plaza principal.
 
2803159525.jpg“Ahora, con motivo de la temporada de bajas temperaturas, el alcalde Antero Alberto  Alvarado, ha dispuesto llevar a cabo las audiencias de atención a la ciudadanía en el interior de su despacho”, indicó.
 
Añadió que se da continuidad al programa de audiencias, con el propósito de escuchar las inquietudes y necesidades de la comunidad, con una meta a atender de 20 a 30 personas en cada jornada. (Con información de: Pilar del Río)

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar