Abrirán Tesorería, Catastro y SIMAS este lunes 4 de febrero

el . Publicado en Allende . Visto: 230

Miguel Ángel Martínez
 
3062778798.jpegPor instrucciones del Alcalde Antero Alberto Alvarado Saldívar, dependencias municipales como Tesorería, Catastro, y SIMAS mantendrán sus oficinas abiertas el lunes 4 de febrero, en su horario habitual.
 
Pese a que este día es inhábil, se garantiza a la población la prestación del servicio para todas aquellas personas que no han efectuado su pago del impuesto predial, además de aprovechar el descuento del 10 por ciento que se aplica en febrero, precisó la titular de Comunicación Social, María del Pilar del Río Sánchez.
 
Indicó que las oficinas de Tesorería y Catastro estarán abiertas en horario normal de 9 de la mañana a 7 de la tarde, mientras que en las oficinas de Simas, el horario será de 9 de la mañana a 4 de la tarde, con el propósito de que la ciudadanía aproveche y realice el pago del impuesto predial o el servicio de agua potable.
 
La funcionaria reiteró la invitación a la ciudadanía en general para que aproveche el descuento del 10 por ciento en el pago del impuesto predial que estará vigente hasta el jueves 28 de febrero, y del 5 por ciento de descuento durante todo el mes de marzo.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar