Realizan descacharrización en Las Granjas y Presidentes

el . Publicado en Allende . Visto: 1015

Síntesis en Línea
 
El alcalde Antero Alberto Alvarado Saldívar, supervisó las acciones de descacharrización, llevadas a cabo el viernes en las colonias Las Granjas y Presidentes, como parte de una campaña que se efectuará cada semana.
 
El titular de Servicios Primarios, Reynaldo Rivera de la Cruz, destacó que contando con el apoyo de los vecinos que habitan en ambas colonias populares, fue posible efectuar el retiro de cacharros y objetos inservibles.
 
“Se emprende la campaña permanente de descacharrización, con el objeto de evitar la proliferación de focos infecciosos entre la población; ahora estamos iniciando en la colonia Presidentes y en Las Granjas”, indicó el funcionario.
 
Añadió que cada viernes se llevarán a cabo los trabajos de retiro de cacharros, ramas, escombro, llantas, y aparatos electrodomésticos en desuso, por lo que se pide al resto de los sectores estar al pendiente de los recorridos.
 
En un horario de 9 de la mañana a 3 de la tarde, se realizaron las acciones de descacharrización en las colonias mencionadas, obteniendo una respuesta positiva de los vecinos que sacaron a tiempo sus objetos inservibles.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar