Inicia limpieza general de plazas en Allende

el . Publicado en Allende . Visto: 1020

Síntesis en Línea
 
Personal del departamento de Servicios Primarios se aplica en la limpieza general de plazas, como parte de un programa instruido por el alcalde Antero Alberto Alvarado Saldívar, para la conservación de espacios públicos.
 
El titular de la dependencia, Reynaldo Rivera de la Cruz, informó que se ha iniciado con dichas acciones en la plaza pública de la colonia Manantial, y posteriormente se habrá de continuar en la colonia Ignacio Allende.
 
“Así sucesivamente, iremos recorriendo los distintos sectores de la ciudad, realizando la limpieza y conservación de las plazas, que son lugares a donde las familias acuden a pasar un rato de esparcimiento”, dijo el funcionario.
 
Añadió que se realiza el retiro de maleza, corte del pasto, poda de árboles, y retiro de basura en general, todo ello con el propósito de mejorar los espacios públicos y realzar la buena imagen del municipio.
 
“Pedimos la colaboración de la ciudadanía en general, para la buena conservación y cuidado de estas plazas, sus áreas verdes, corredores y juegos infantiles, así también el alumbrado con que cuentan estos espacios destinados al bienestar de las familias”, expuso Rivera de la Cruz.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar