Se incendia camión de turismo en carretera 57

el . Publicado en Allende . Visto: 1297

Síntesis en Línea
 
Un autobús que transportaba a turistas originarios de la ciudad de Houston, Texas, se incendió sobre la carretera federal 57, a la altura del destacamento de Fuerza Coahuila, conocido como el C-4, sin que hayan resultado personas lesionadas.
 
El director de Protección Civil y Bomberos, Hugo Martín Zubeldía Cantú, informó que el reporte del incendio del camión de pasajeros, se recibió a eso de la 1:39 de la madrugada del sábado.
 
Elementos de Bomberos y Protección Civil se movilizaron hacia el lugar del siniestro a bordo de las unidades 51-01 y 52-01, encontrando un autobús de pasajeros de la línea Primavera Tours que ardía en llamas.
 
El chofer de la unidad fue identificado como Juan Pereira Salazar de 40 años de edad, con domicilio en calle Zafiro número 2, de Río Grande, Zacatecas.
 
Por fortuna, los 13 pasajeros que transportaba el camión lograron descender a tiempo sin resultar lesionados; se informó en el lugar que los pasajeros provenían de la ciudad de Houston, Texas y se dirigían al estado de Zacatecas.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar