Realizan reunión regional de Directores de Cultura

el . Publicado en Allende . Visto: 858

Síntesis/Redes
 
El municipio de Allende fue la sede de una reunión regional de directores y regidores de Arte y Cultura, así como directores de las Casas de la Cultura de la región Cinco Manantiales.
 
El director de la Casa de la Cultura de Allende, Felipe Urista Dávalos, informó que la reunión regional fue presidida por el alcalde Antero Alberto Alvarado Saldívar, acompañado de la Coordinadora Regional de la Secretaría de Cultura, Claudia de los Santos.
 
Fue en el salón de juntas del DIF Municipal, donde tuvo verificativo la reunión de trabajo con los titulares de Arte y Cultura, que tuvo por objeto establecer una coordinación en la realización de sus actividades.
 
“Se busca tener un acercamiento directo con todos quienes promueven, dirigen y fomentan las artes y la cultura en cada uno de los municipios de la región Cinco Manantiales”, resaltó Urista Dávalos.
 
Añadió que tras la reunión de trabajo, se invitó a la Coordinara Regional de la Secretaría de Cultura, a visitar las instalaciones de la Casa de la Cultura, donde pudo constatar el funcionamiento y las condiciones en que se encuentra este inmueble.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar