Preparan semana de campaña visual en Allende

el . Publicado en Allende . Visto: 1140

Síntesis/Redes
 
La campaña visual denominada “Para ver y verte bien”, se efectuará del 18 al 22 de febrero, en instalaciones del DIF Municipal de esta localidad, así lo dio a conocer la directora de Salud, Eva Muñoz López.
 
Indicó que por gestiones del alcalde Antero Alberto Alvarado Saldívar, se logra traer al municipio de Allende esta campaña visual, la cual se realizará con un horario de 8 de la mañana a 6 de la tarde.
 
Será una semana de actividades, en la cual se estará consultando a pacientes con vista cansada, dificultad para ver de lejos o cerca, dolor de cabeza y lagaña, con un costo económico por consulta de 15 pesos.
 
“Esta campaña visual se ha denominado para ver y verte bien, por lo que estamos haciendo extensiva la invitación a acudir a aquellas personas que presenten este tipo de problemas con su vista”, expuso la funcionaria.
 
Añadió que también se estará consultando a pacientes con problemas de comezón o lagrimeo, miopía e hipermetropía; los interesados podrán acudir ahora mismo al DIF Municipa, o bien llamar al teléfono 62 10773 para agendar su cita.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar