Con éxito realizan brigada médica gratuita en Allende

el . Publicado en Allende . Visto: 1011

Síntesis/Staff
 
Contando con el apoyo del Ministerio Rancho Dos Countries, se realizó una brigada médica gratuita, en instalaciones de la Unidad Básica de Rehabilitación de este municipio.
 
La directora de Salud, Eva Muñoz López, indicó que gracias a las gestiones hechas por el alcalde Antero Alberto Alvarado Saldívar ante la mencionada organización altruista, se logró realizar dicha brigada médica.
 
Se contó con la presencia de médicos y enfermeros coreanos, quienes brindaron los servicios de consulta médica general, consulta dental, pediatra y quiropráctico, así como la entrega de medicamento en forma gratuita.
 
“El alcalde Antero Alvarado tuvo a bien abrirles las puertas a este grupo de misioneros, quienes también brindaron ayuda espiritual a los asistentes a la brigada, y es la primera ocasión en que realizan una actividad en nuestro municipio”, resaltó la funcionaria.
 
Agregó que se seguirán coordinando esfuerzos con el Ministerio Rancho Dos Countries, a fin de traer más brigadas de salud y otro tipo de actividades altruistas, para el apoyo de la población de todos los sectores.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar