Entrega bolo de Día de Reyes en planteles escolares

el . Publicado en Allende . Visto: 1147

Síntesis/Staff
 
El alcalde Antero Alberto Alvarado Saldívar, acompañado de integrantes de su Cabildo, visitó distintos planteles educativos para realizar la entrega de bolo de Día de Reyes a los alumnos.
 
En entrevista, el primer munícipe resaltó que fueron un total de 4 mil 500 bolsitas de dulces y golosinas las entregadas a igual número de alumnos de los planteles de educación primaria y preescolar.
 
“Debido a que el Día de Reyes tocó en domingo, nos dimos a la tarea este lunes 7 de enero de recorrer algunas escuelas con la entrega de bolsitas de dulces para el deleite de los pequeños”, apuntó.
 
Añadió que los niños son el presente y son el futuro de la sociedad, es por ello que su Administración mantiene una cercanía tanto con la niñez como con la juventud del municipio, en busca de brindarles los apoyos necesarios para su desarrollo.
 
En la escuela primaria Ignacio Allende el alcalde Antero Alvarado constató el avance que registra la construcción de tres aulas, dos de las cuales han sido prácticamente concluidas, en un proyecto que fuera gestionado en el año 2018.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar