Convocan a entrega de media cartilla militar

el . Publicado en Allende . Visto: 214

Síntesis/Staff
 
4217344984.jpgLa Junta Municipal de Reclutamiento está convocando a los jóvenes conscriptos pertenecientes a la clase militar 2000, a realizar la entrega de su media cartilla los días sábados y domingos del presente mes de enero.
 
La Secretaria del Ayuntamiento, Brenda Elizabeth Quintero Reyes, informó que el módulo de recepción de las medias cartillas, es operado por personal perteneciente a la SEDENA, y brinda atención con horario de 8 de la mañana a 1 de la tarde.
 
En la planta baja del edificio de la Presidencia Municipal de esta ciudad, se instala del módulo de recepción de tan importante documento, los días sábados y domingos del presente mes de enero, subrayó.
 
Alrededor de 200 jóvenes realizaron el trámite de su Cartilla de Identidad Militar el año pasado, por lo que en esta ocasión están siendo convocados a hacer entrega de su media cartilla, para su posterior liberación.
 
“La próxima semana estaremos viajando a la ciudad de Saltillo, para recoger la documentación correspondiente a la clase militar 2001, por lo que rogamos a los jóvenes que cumplen 18 años a estar pendientes del inicio de su trámite”, dijo la funcionaria.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar