Niño se traga tornillo en Allende; está hospitalizado

el . Publicado en Allende . Visto: 1137

Miguel Ángel Martínez
 
Un niño identificado como Chris Ángel (N) de un año de edad, ingresó a la sala de urgencias del Instituto Mexicano del Seguro Social, tras ingerir un tornillo, de acuerdo a lo dado a conocer por personal médico del nosocomio.
 
En la clínica del Seguro Social fue atendido por la doctora Nancy García, quien al sacarle una radiografía confirmó que el pequeño se había tragado un tornillo, por lo que les pidió a los padres del menor que lo trasladaran a Piedras Negras para valoración por cirugía pediátrica.
 
La madre del menor de nombre Laura Nelly Ramírez Ortíz, mencionó al personal médico que el incidente ocurrió cuando el niño se estaba ahogando y la hermanita les dijo que se había comido un tornillo, por lo que lo trasladaron a la clínica del IMSS.
 
Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) con destacamento en este municipio, así como personal de la PRONNIF tomaron conocimiento del hecho.
 
Los elementos policiacos se entrevistaron con la asistente médico Mónica Vázquez, quien mencionó que los padres del niño se habían trasladado de urgencia a Piedras Negras, a donde fue llevado su menor hijo para recibir atención médica especializada.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar