Mujer lesiona a su pareja con pedazo de espejo

el . Publicado en Allende . Visto: 1574

Miguel Ángel Martínez
 
Elementos de la Agencia de Investigación Criminal pertenecientes a la Fiscalía General del Estado Zona Norte I, con destacamento en Allende, tomaron conocimiento en el Hospital General de un hombre que resultó lesionado, luego de que su pareja le profiriera varias heridas utilizando un pedazo de espejo como arma punzocortante.
 
El hombre fue identificado como Luis Alberto Téllez Aguilar de 23 años de edad, con domicilio en calle Revolución número 12, en la colonia San Tito de este municipio.
 
Los elementos policiacos se entrevistaron con el afectado, quien mencionó que alrededor de las 18:00 horas fue por su pareja de nombre Juanita Ramos Hernández de 19 años, con quien vive en unión libre, y cuando llegaron a su casa comenzó la discusión, ya que ella se encontraba alcoholizada, tomando un pedazo de espejo y lesionándolo en el cuello.
 
De acuerdo al médico en turno Joaquín Chacón, el lesionado presenta una herida cortante de paquete vascular nervioso de 2 centímetros,  una segunda herida tercio proximal izquierdo que no afecta órganos vitales, una más en región húmero tercio proximal izquierdo, y una cuarta herida infraescapular de 4 centímetros de diámetro.
 
Son heridas que tardan más de 10 días en sanar y que no ponen en riesgo la vida, por lo que su estado de salud se reporta como estable.
 
Cabe mencionar que el afectado no quiso interponer denuncia en contra de su pareja, trascendió además que Juanita Ramos Hernández, quien aparece como probable responsable fue detenida por elementos de Seguridad Pública.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar