Fundación Papis brindará festejo por Día de Reyes

el . Publicado en Allende . Visto: 627

Síntesis en Línea
 
1326803598.jpgLa Fundación Papis que preside Luis Reynaldo Tapia Valadez, prepara un magno festejo que con motivo del Día de Reyes, habrá de realizarse este próximo domingo 6 de enero en punto de las 2 de la tarde.
 
En entrevista, Tapia Valadez indicó que será en la esquina de calle Juárez y Heroico Colegio Militar, donde se lleve a cabo tan importante evento, dedicado a la niñez de Allende, sus colonias, barrios y ejidos.
 
“Tenemos ya todo preparado para el día domingo, habrá Rosca de Reyes, regalos, juguetes y muchas sorpresas más; es un evento que durante muchos años llevamos a cabo, y hoy lo estamos retomando”, dijo.
 
Añadió que se preparan eventos similares en las ciudades de Nava y Morelos, con la finalidad de retomar las actividades de la Fundación Papis en la región Cinco Manantiales, en busca de brindar apoyo a los pequeños.
 
“Estamos a las órdenes para cualquier problema de salud que enfrenten sobre todo los niños; estamos surtiendo medicamento e insulina, lo que era el concepto original de la fundación, misma que inició actividades hace más de 15 años”, expuso Tapia Valadez. (jlc)

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar