Asume nuevo director de Seguridad Pública en Allende

el . Publicado en Allende . Visto: 1150

Síntesis en Línea
 
Oscar Miranda, elemento perteneciente a la corporación Fuerza Coahuila, asumió el cargo de Director de Seguridad Pública de este municipio, luego de haberse adoptado el esquema de Mando Único policiaco.
 
En entrevista, el nuevo jefe de la Policía Municipal resaltó que a partir del pasado martes 1 de enero asumió el mando de la corporación, ello por acuerdo establecido entre el alcalde Antero Alberto Alvarado Saldívar y el Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís.
 
Informó asimismo que se recibió un estado de fuerza de 12 elementos y 4 unidades vehiculares, con lo cual se dará seguimiento a las tareas de vigilancia y prevención del delito en este municipio.
 
El nuevo director de Seguridad Pública reconoció que no se cuenta con la cantidad de elementos ni unidades vehiculares suficientes para la realización de su trabajo, sin embargo se trabajará para incrementar las capacidades.
 
Añadió que se mantiene abierto el reclutamiento de nuevos elementos, quienes deberán ser enviados a sus respectivas pruebas de Control y Confianza, a fin de evaluar su ingreso a la corporación.
 
“Deberán acreditar sus pruebas de control y confianza, recibir su debida capacitación, para que la ciudadanía de Allende sepa que cuenta con una Policía confiable”, enfatizó Miranda.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar