Exhortan al pago de impuesto predial en Allende

el . Publicado en Allende . Visto: 909

Eleazar Adame
 
El alcalde Antero Alberto Alvarado Saldívar, exhortó a los ciudadanos a realizar el pago puntual de su impuesto predial, y aprovechar los descuentos que se estarán otorgando durante los primeros meses del año.
 
El primer edil indicó que luego de la instalación y toma de protesta del Ayuntamiento 2019-2021, ahora se procede a realizar el cobro del impuesto predial a través de las ventanillas de atención de la Tesorería Municipal.
 
Añadió que se seguirá otorgando el seguro de vivienda a aquellos contribuyentes que realicen el pago de su impuesto predial durante los primeros tres meses del año, ya que fue una promoción exitosa instrumentada en el año 2018.
 
Alvarado Saldívar dijo que se pretende incrementar este año la captación de esta contribución tan importante, ya que en el ejercicio pasado se logró un incremento del 20 por ciento en este renglón.
 
“Se logró incrementar de un 40 a un 60 por ciento del padrón de contribuyentes que acudieron a realizar su pago, y en esta ocasión tenemos la meta de mínimo alcanzar un 65 por ciento del padrón realizando su pago oportuno de impuesto predial”, subrayó.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar