Analizan instrumentar Mando Único policiaco

el . Publicado en Allende . Visto: 857

Síntesis/Staff
 
El alcalde Antero Alberto Alvarado Saldívar, resaltó que se analiza la instrumentación del Mando Único policiaco, ello tras sostener pláticas con el Secretario de Seguridad Pública del Estado, José Luis Pliego Corona.
 
De tener el Mando Mixto al frente de la Policía Municipal, ahora se analiza adoptar el esquema de Mando Único, “sin olvidar que la primera prioridad de cualquier gobierno de cualquier nivel, es salvaguardar la seguridad de los ciudadanos”, expuso el edil.
 
“Estamos en pláticas el Maestro José Luis Pliego y un servidor, para efecto de ver cuál es la opción que mayormente conviene a nuestro municipio, lo cual es una muestra de la coordinación y los puentes que hoy en día tenemos los municipios con el Gobernador del Estado”, apuntó.
 
Por su parte, el titular de Seguridad Pública en el Estado, José Luis Pliego Corona, resaltó que se mantiene una relación de permanente respeto con el alcalde de Allende, Antero Alvarado.
 
“Por lo menos hay uno o dos mensajes al día, en materia de intercambio de información, específicamente en los temas de seguridad; hay un respeto completo a la autonomía municipal así establecido en el Artículo 115 de la Constitución”, subrayó.
 
Añadió que el Gobierno del Estado camina junto a los alcaldes y alcaldesas de toda la entidad en el tema de seguridad; es una tarea común en la que se trabaja de manera coordinada y objetiva, puntualizó el funcionario estatal.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar