Encapuchado perpetra robo en conocida farmacia

el . Publicado en Allende . Visto: 1044

Miguel Ángel Martínez

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) pertenecientes a la Fiscalía General del Estado (FGE) Zona Norte I, tomaron conocimiento de un robo cometido a negocio en este municipio.

El hecho se reportó aproximadamente a las 20:00 horas del viernes, por lo que se registró una movilización de unidades de la policía municipal y agentes estatales.


En el lugar de los hechos, una empleada del negocio denominado Farmacia del Niño, ubicada en el cruce de la calle Ocampo y Espiridión Peña, manifestó que repentinamente ingresó un sujeto con cuchillo en mano, el cual vestía pantalón de mezclilla, capucha de color negro y que llevaba cubierto el rostro.

Añadió que el presunto ladrón se aproximó al área de caja exigiéndole el dinero sin amenazarla aún y cuando portaba el arma blanca, lográndose llevar la cantidad de 700 pesos en efectivo.

Del atraco tomó conocimiento la Agencia de Investigación Criminal (AIC) contando con la denuncia correspondiente, y se encargará de realizar las investigaciones del caso.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar