Da inicio operativo decembrino en Allende

el . Publicado en Allende . Visto: 1023

Síntesis en Línea
 
La Policía Preventiva Municipal, en coordinación con el departamento de Bomberos y Protección Civil, dio inicio al operativo de seguridad que se instrumenta con motivo de la temporada decembrina.
 
El director de Seguridad Pública, Hugo Martín Zubeldía Cantú, informó que por indicaciones del alcalde Antero Alberto Alvarado Saldívar, se ha colocado un filtro de apoyo en la entrada norte del municipio.
 
Es con la finalidad de dar la bienvenida a los visitantes que arriban al municipio con motivo de las fiestas navideñas, y asimismo brindar todo tipo de apoyo, asistencia y orientación a los automovilistas, mencionó el entrevistado.
 
Se coordinan acciones con otras corporaciones, como Fuerza Coahuila, Policía de Investigación Criminal, e inclusive la Policía Federal División Caminos, con el objeto establecer medidas preventivas durante el periodo vacacional.
 
Las acciones de presencia y vigilancia se han incrementado con rondines frecuentes en todos los sectores del municipio, y particularmente se ha establecido vigilancia especial en la zona comercial, tiendas de conveniencia, sucursales bancarias y cajeros automáticos.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar