Un lesionado y cuantiosos daños, arroja desigual choque

el . Publicado en Allende . Visto: 1143

Síntesis/Staff
 
Un desigual choque entre una motocicleta y una camioneta tipo Expedition, arrojó cuantiosos daños materiales y una persona lesionada no de consideración, en accidente suscitado al filo del mediodía del miércoles.
 
El director de Seguridad Pública, Hugo Martín Zubeldía Cantú, informó que el percance se registró en el cruce de las calle Colegio Militar y Escobedo, en la zona centro de la ciudad.
 
Aparece como probable responsable el conductor de nombre Humberto Castillo, residente de este municipio, quien se desplazaba a bordo de una camioneta la marca Ford Expedition de color guinda, que circulaba por la calle Escobedo, y al llegar al cruce con Colegio Militar omitió el señalamiento de alto.
 
Como afectado aparece Gerardo Valera de 33 años de edad, quien conducía una motocicleta propiedad de conocida compañía refresquera, que se desplazaba por Colegio Militar con vía preferencial y resultó severamente impactada.
 
El motociclista presenta lesiones que se consideran como graves, quedando descartada alguna fractura; los hechos fueron consignados ante la Agencia Investigadora del Ministerio Público, para el deslinde de responsabilidades.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar